Guzbarraf - Rafael Guzmán Barranco

 
Va desde sitios web empresariales a personales, donde sin necesidad más que de un navegador web (Firefox, Chrome, Internet Explorer, Safari u Opera) la gente puede acceder a la información que desee mostrar en ella, es la presentación de su empresa en internet.
Son sistemas de información complejos, donde sin necesidad más que de un navegador web (Firefox, Chrome, Internet Explorer, Safari u Opera) puede acceder a esa información en forma de reportes, gráficas, archivos, videos y fotografías.
Son aplicaciones de uso específico que se emplean mediante un navegador web, algunos ejemplos son Webmails (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc...), Wikis, Weblogs, tiendas en línea y la propia Wikipedia.
Es un programa con interfaz gráfica para que sea empleado bajo la plataforma de Windows ®, este se puede desarrollar empleando bases de datos.
Son aplicaciones que se ejecutan en Smartphones y Tablets para las plataformas iOS y Android, van desde aspectos empresariales, comerciales y de entretenimiento, dándole un mayor valor a su marca.